Comprar Mascarillas Béjar

Los vecinos de Puente Ladrillo protestarán esta tarde en la inaguración del Puente de la Serna



Redacción i-bejar.com
Abril 02, 2007

La asociación de vecinos del barrio de Puente Ladrillo (PUENTELAVE) ha convocado una concentración esta tarde para protestar por el retraso de las obras y por las promesas incumplidas del ayuntamiento hacia el barrio para cuando empezase a funcionar el pu

La Voz de Salamanca (M. Santos) / Los vecinos de los barrios afectados critican que el puente haya tardado 16 meses más de lo proyectado en inaugurarse, por falta de licencia del ayuntamiento de la capital, lo que ha provocado un incremente de los costes en 3 millones de € del presupuesto incial..

Salvador Cruz, Concejal de Urbanismo se comprometió con los vecinos en realizar un plan especial de trafico para los barrios de Puente Ladrillo y Garrido, que estas asociaciones habían solicitado, especialmente porque afecta a dos centros educativos, el IES Venancio Blanco y el CP Nuestra señora de la Asunción.

Además, el concejal, les prometió que cuando se inaugurara el puente tendrían autobús en todo el barrio, en la actualidad no llega a más de 1500 vecinos, y se le pondrían aceras para llegar con seguridad al barrio nuevo.

Los vecinos se quejan de que el Concejal, no ha hecho nada de lo prometido y además les ha negado una reunión que llevan solicitando durante el ultimo mes, por lo que han decidido convocar esta concentración esta tarde a las 19:30 en la rotonda del Caprabo (interseción de las calles Jamaica y Jesús de Arambarri)

Temas: