UPS exige la dimisión del alcalde
COMUNICADO DE PRENSA DE UPS Desde Unión del Pueblo Salmantino, como tercera fuerza política de Salamanca, queremos mostrar nuestra conformidad con la decisión del alcalde, Julián Lanzarote, de dar marcha atrás a la excesiva subida del autobús urbano. En c
La Voz de Salamanca (Daniel Hernández) / COMUNICADO DE PRENSA DE UPS
Desde Unión del Pueblo Salmantino, como tercera fuerza política de Salamanca, queremos mostrar nuestra conformidad con la decisión del alcalde, Julián Lanzarote, de dar marcha atrás a la excesiva subida del autobús urbano. En cambio, no compartimos ni que se siga manteniendo la misma posición respecto a la subida del agua, la basura y el IBI, ni las formas en que se está intentando vender por parte del Partido Popular a los salmantinos esta decisión, señalando, en un claro ejercicio de cinismo y demagogia política, que el culpable directo de que se hayan propuesto las subidas es el Presidente del Gobierno. Si bien es cierto que desde el Gobierno central se nos han negado muchas inversiones, no es menos cierto que los máximos responsables de la situación actual de nuestra ciudad son sus dirigentes, encabezados por Julián Lanzarote, y que es inevitable hacer referencia a las deudas de empresarios de la construcción que, parece ser, han quedado prescritas, provocando que el Ayuntamiento dejase de ingresar unos 20 millones de euros.
Señor Lanzarote, asuma la responsabilidad que ha generado su decisión, las dos manifestaciones multitudinarias que se han llevado a cabo lideradas por FEVESA, y no intente vender a los salmantinos que la responsabilidad de sus actos debe asumirla el Gobierno Central ( excusa esgrimida por estar próximas las elecciones generales). No podemos si no exigir su dimisión vista la forma en que está llevando este Ayuntamiento y también por el irrespetuoso trato que a los ciudadanos salmantinos está brindando tratándoles poco menos que de ingenuos, cuando su misión es servirles, escucharles y actuar en consecuencia.