Comprar Mascarillas Béjar

La Unión en los más alto tras vencer en Girona (0-1)



Redacción i-bejar.com
Septiembre 22, 2008

La Unión gana, convence y se coloca entre los mejores del campeonato de Segunda División, creaando así nuevas expectativas entre la afición charra. Tres puntos que saben a gloria y que añaden motivación a los chicos de Amaral de cara a los próximos encuen

La Voz de Salamanca (Paloma Lucas) / 0. Girona: Ponzo, David Sánchez, Serra, Rangel (m. 83, Raúl Martín), Migue, Chechu, Matamala, Manga, Durán (m. 63, Xumetra), Paco Esteban (m. 79, Arnal) y Gabri.

1. Salamanca: Alberto, Raúl Gañan, Pelegrín, Catalá, Sito Castro, Bustos, Nordvert (m. 67, Nordvert), Isaac (m. 88, Luciano), Salva Sevilla, Doñabeitia y Azkorra (m. 60, Miku).

Arbitro: Raus Alfonso (Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla al local Matamala y a los salmantinos Nordvert y Pelegrín.

Campo: Montilivi. 5.500 espectadores.

Gol: 0-1, min. 81: Isaac, a placer, tras un rechace del meta Ponzo.

Crónica:

La Unión Deportiva Salamanca logra su segunda victoria en el campeonato de Segunda División, la primera a domicilio, y con ella tres puntos que colocan al Salamanca igualada a puntos a los equipos que están en puestos de ascenso aunque nos encontremos todavía en los inicios de la temporada.

El primer tiempo se convirtió en un periodo muy igualado, unos y otros lucharon por dejar claro que querían tener el dominio del balón y del partido. Sin embargo, ni unos ni otros tuvieron grandes ocasiones en el área contraria. El Salamanca se mostró más ofensivo que el Girona y las mejores ocasiones cayeron del lado charro. Las dos mejores ocasiones fueron para Pelegrín y Azcorra, sendas oportunidades se marcharon por encima del larguero de la portería de Ponzo. La lucha durante esta primera mitad fue siempre en el centro del campo, los dos equipos intentaban sin suerte imponer su dominio.

La segunda mitad comenzó con los mismos tintes que la primera, un toma y daca entre los dos equipos, y la búsqueda por el dominio del juego a partir del centro del Campo. El Salamanca poco a poco fue sacando partido de la paridad inicial, pero no sería hasta los últimos minutos cuando lograra dejar clara su superioridad en el campo. La chispa llegó con la entrada de Jorge Alonso que aportó brillo a un centro del campo charro algo indeciso en el ataque.

El tardío gol llegó de una buena jugada de Salva Sevilla, su disparo seco a puerta fue rechazado por el meta Ponzo, el balón quedó en tierra de nadie, Isaac Jové se hizo con el esférico dentro del área y marcó el gol de la victoria charra (minuto 81).

En los últimos minutos los de Raül Agné se echaron arriba, no daban por perdido el partido y con la intención de empatarlo adelantaron sus líneas. El esfuerzo del Girona fue en vano, no consiguieron el empate en los pocos minutos que restaban.

Temas: