Comprar Mascarillas Béjar

Más de trescientas personas ya han comprado el billete para acudir a Madrid



Redacción i-bejar.com
Enero 13, 2008

En solo cuatro días FEVESA ha superado la venta de más de 300 billetes para acudir a la Concentración contra la subida de impuestos y tasas municipales en la Calle Genova de Madrid. - Salamanca

La Voz de Salamanca (M. Santos) / En solo cuatro días FEVESA ha superado la venta de más de 300 billetes para acudir a la Concentración contra la subida de impuestos y tasas municipales en la Calle Genova de Madrid.

Según ha comentado el Presidente de FEVESA, Chema Collados, a LA VOZ DE SALAMANCA están satisfechos por la acogida que esta teniendo la venta de billetes para acudir a Madrid, a pesar que el viaje no es gratuito si no que hay que comprar un billete que vale 10 €, lo justo para pagar un autobús.

Collados afirma que "nuestra intención es llenar 10 autobuses, lo que supondría que 500 personas acudirían a Madrid desde Salamanca", a esto habría que sumar a la gente que acudirá en sus coches particulares y a los salmantinos que residen en Madrid, muchos de los cuales han enviado emails y cartas a FEVESA en las que le indicaban que iban a acudir.

Está concentración que se realizará a las 12 de la mañana, enfrente de la sede del PP, cuenta con el apoyo de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y del Sindicado de Estudiantes. Estos últimos han anunciado que harán una recepción especial a los vecinos de Salamanca con pancartas en la A6.

Aún se puedes seguir comprando billetes en las siguientes direcciones:

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con FEVESA a través del email fevesa.salamanca@gmail.com o en los teléfonos 923 180 398 y 669 307 977.

Temas: