para todos los sufridos estudiantes:
¡Pobres de nosotros! No solo somos víctimas de un pésimo sistema educativo desde nuestros más tiernos y frescos años de vida hasta que nos sale barba o pecho (o ambos a la vez en ciertos y ciertas criaturas/uros) sino que además tenemos que aguantar a tod
La Voz de Salamanca (anonymous) / ¡Pobres de nosotros! No solo somos víctimas de un pésimo sistema educativo desde nuestros más tiernos y frescos años de vida hasta que nos sale barba o pecho (o ambos a la vez en ciertos y ciertas criaturas/uros) sino que además tenemos que aguantar a todo el circo de payasos cuando saltamos a la facultad.
Me asalta la misma duda que cuando ejerzo mi derecho a que un borracho o mindundi me golpee con su coche mientras conduzco: ¿a ti dónde te dieron el carné de conducir?. Voy por la facultad intentando llegar a mi licenciatura y ¡zas!, aparece el típico profesor/a mamonazo/na. Que digo yo, por decir algo: ¿acaso por tener una cátedra saben enseñar o corregir con objetividad un examen? Me parece que no.
SEÑORES/AS MIOS/AS, ALGO FALLA, ¿NO CREEN?
Total, que si esto es la universidad, miren ustedes, una se queda despachando fruta toda la vida, que a mi lo de lamer el culo a la gente gratuitamente para que me aprueben saltando de despacho en despacho, no se me da bien. Supongo que siempre será mi asignatura pendiente.
MARA’06