Comprar Mascarillas Béjar

Termina Art-Salamanca 2007 con un notable



Redacción i-bejar.com
Diciembre 12, 2007

11.500 visitantes pasaron durante los cuatro días por las 20 galerías españolas y portuguesas que participaron en esta edición de Art Salamanca 2007. Dos de las novedades para esta tercera edición, los desayunos de art-salamanca y las visitas guiadas, tod

La Voz de Salamanca (Terra noticias) / 11.500 visitantes pasaron durante los cuatro días por las 20 galerías españolas y portuguesas que participaron en esta edición de Art Salamanca 2007. Dos de las novedades para esta tercera edición, los desayunos de art-salamanca y las visitas guiadas, todas las tardes a partir de las siete de la tarde de la mano del coordinador de la feria, Javier Castro Flórez, también disfrutaron de "la complicidad del público", aseguró la organización de la feria.

Los desayunos de art-salamanca permitieron al público conocer de forma ’abierta y distendida’ el papel de los principales protagonistas de las ferias como son los propios artistas, los coleccionistas, los críticos y los museos de arte contemporáneo.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura compró para enriquecer los "cada vez más nutridos fondos" del Domus Artium 2002 (DA2), aseguró el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press.

La Fundación, adquirió la fotografía de Cristina Fontsaré que, expuesta en la Galería Benito Esteban, fue la ganadora de las obras presentadas bajo el tema elegido de ’La Noche’. Entre las diez obras adquiridas por la institución municipal figuran además las pinturas de Fernando Vázquez Mourelo y Virginia Fryero, las fotografías de Rafa Sendín y Bruce Nauman, el vídeo performance de Beth Moysés, las video instalaciones de Arancha Goyeneche y Vicente Blanco, el vídeo de Timothy Hutchyngs y la instalación-foto de Francesc Torres.

Temas: