Soy amigo de la ETA

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 10, 2008

Soy amigo de la ETA, o eso al menos es lo que me dijo un miembro de UPD , cuando le indiqué que gracias pero no quería, uno de los panfletos de su partido que estaba repartiendo en los aledaños del Helmántico. Mi respuesta fue clara “si es así, soy amigo

La Voz de Salamanca (M. Santos) / Soy amigo de la ETA, o eso al menos es lo que me dijo un miembro de UPD , cuando le indiqué que gracias pero no quería, uno de los panfletos de su partido que estaba repartiendo en los aledaños del Helmántico. Mi respuesta fue clara “si es así, soy amigo de la ETA”.

Realmente, desconocía a esta persona, como a la mayoría que forman parte de la candidatura del partido creado por Rosa Diez después de su marcha del PSOE, pero con estas actuaciones están demostrando que no se merecen tener ningún respaldo de la ciudadanía española, a la que aconsejo hagan uso del viejo refrán de “mejor lo malo conocido…”

En multitud de ocasiones, por mi implicación en varios colectivos, he estado en la posición de este señor, para dar a conocer diversas iniciativas, pero en ningún caso se me ha ocurrido insultar o enfrentarme a la gente que con educación me decía que no quería esa información algo respetable, por otro lado. Es más en varías ocasiones he sido yo el increpado por algún que otro vecino que no compartía la información que repartíamos.

Mi actitud de rechazo a recibir esta información se basa, en que no creo en las ideas de este partido, ni en gente como Rosa Diez, que se ha aprovechado del acta de eurodiputada que había conseguido en las listas del Partido Socialista hace 4 años, o del “pijo” Álvaro de Marichalar que se creé que todo lo puede conseguir con dinero, o de los del Basta ya, que como me decía un amigo vasco “basta ya de Basta Ya” y así hasta unos cuantos más, hasta llegar a este individuo que se atreve a criticar a una persona por rehusar coger un papel informativo de su organización.

Temas: