Por la seguridad ciudadana

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 21, 2008

Sr. Director: Como en anteriores veces, le escribo estas líneas para manifestarme de alguna manera, por lo que ocurre en el parque San francisco. Nadie viene solucionar el problema que hay con drogadictos y borrachos, cada vez hay mas numero de ellos y ca

La Voz de Salamanca (Marta Gutierrez) / Sr. Director:

Como en anteriores veces, le escribo estas líneas para manifestarme de alguna manera, por lo que ocurre en el parque San francisco.

Nadie viene solucionar el problema que hay con drogadictos y borrachos, cada vez hay mas numero de ellos y cada vez con mas violencia y agresividad.

Somos padres y madres que solo queremos ver a nuestros hijos jugando sin miedo.

Como explique en anteriores ocasiones, el señor alcalde de nuestra ciudad solo los ECHA, cuando llega Semana Santa o las ferias de nuestra ciudad.

Para ocultar a las personas que viven y vienen de turismo a nuestra ciudad lo que realmente ocurre en este parque tan céntrico y tan bonito y que tan mal cuidado esta,

En este parque hay un pequeño bar, chirringuito (como quieran llamarlo) desde que lo abrieron ha dado vida al parque con su terraza.

A el acuden familias y personas mayores a pasar las tarde mientras sus hijos y nietos se divierten jugando.

Es una pena que con tanto drogadicto y borracho a las personas que llevan el bar. Se les quede la terraza vacía cada vez que estos drogadictos y borrachos montan una pelea como la de ayer, la gente se marcho aterroriza, los niños estaban muertos de miedo, al igual que lo estábamos los padres.

Desde que se abrió ese chiringuito las personas acudimos mas al parque, porque nos sentimos arropados y mas protegidos que antes.

Para colmo una de las fuentes que hay en este parque es usada de aseo público tanto por los drogadictos como por los perros que llevan a pasear.

En este parque han formado una asociación ASOCICACION PARQUE DE SAN FRANCISCO de la que muchos formamos parte, dicha asociación ha ido al ayuntamiento a comunicarles sus proyectos y problemas del parque.

Yo me pregunto al igual que tantos padres, madres, abuelos/as y vecinos, ¿el señor alcalde piensa hacer algo que este problema? ¿Tenemos que salir a las afueras de Salamanca para que nuestros hijos disfruten jugando con sus amigos? ¿No será mejor que desplacen a estos individuos que solo traen problemas a un lugar donde si se pegan o se matan no los vea nadie? ¿O es mejor que el parque llegue a volver a ser lo que fue en años pasado ahora que tiene vida? ¿El señor Alcalde quiere que nuestras generaciones vean tanta violencia y crezcan con el mismo miedo que crecimos nosotros al pasar por dicho parque? ¿Esta esperando a que ocurra alguna desgracias?

Señor alcalde sino va a solucionar nuestro problema, pónganos una patrulla de policía todo el día, puestos que estas personas se pasan desde las 9 a.m. bebiendo y reunidas en nuestro parque, ¿le cuesta mucho poner esa patrulla? Le comunico que nosotros pagamos nuestros impuestos rigurosamente y tenemos derecho a tener una seguridad más que para nosotros, para nuestros hijos y generaciones futuras.

Le comunico que esta vez no nos va a parar nadie y que aremos todo lo posible para que si es necesario se entere toda España asta que nos solucione este problema, si para usted no es ningún problema vengase a vivir aquí y traiga a sus hijo o nietos a nuestros parque y digo nuestro porque usted no mueve un dedo para solucionar el problema.

Por favor le pedimos que no haga lo que hizo el año pasado al ver publica otro articulo, no queremos que los políticos pases por nuestro parque durante tres días y después se olviden de ello, solucionen el problema como lo hacen en Semana Santa o Ferias, al menos pónganos una patrulla todo el día.

Esta vez no nos va a callar mandando a los políticos.

SOLAMENTE LE PEDIMOS SEGURIDAD.

Temas: