Salamanca por una Vivienda Digna



Redacción i-bejar.com
Mayo 03, 2007

Miembros del Comité de Salamanca de la Plataforma por una Vivienda Digna se reunieron en la tarde de ayer con el Presidente de FEVESA, José María Collados llegando a diversos y variados acuerdos de trabajo. Además, los miembros del Comité de Salaman

La Voz de Salamanca (José A. Andrés) / Miembros del Comité de Salamanca de la Plataforma por una Vivienda Digna se reunieron en la tarde de ayer con el Presidente de FEVESA, José María Collados llegando a diversos y variados acuerdos de trabajo.

Además, los miembros del Comité de Salamanca informaron que durante los días 24 y 25 de mayo, dos días antes de las elecciones municipales y autonómicas, pondrán en diversos puntos de la ciudad mesas informativas sobre le problema de la vivienda.

En muchas ciudades de España volverán a convocarse manifestaciones el próximo 5 de mayo, según se informa en la web viviendadigna.org. En Salamanca la cita es a las 13 horas en la Plaza Mayor. Durante la última convocatoria de este tipo en nuestra ciudad, la mayoría de los manifestantes tuvo problemas con un grupo político que intentó monopolizar la protesta a su favor. Quizás por ello en el cartel de esta concentración se puede observar, junto al lema, la petición de acudir "sin banderas".

Los carteles y octavillas se pueden descargar en:

Temas: