El Béjar mantiene la esperanza de la permanencia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 03, 2004

El Béjar Industrial celebró el triunfo por 2 a 1, ante los leoneses de La Ponferradina, como si hubieran asegurado la permanencia.


Los locales dominaron el encuentro de principio a fin, creando peligro y ocasiones claras de gol. Destacó de nuevo el tándem formado por los hermanos José y Víctor que con su velocidad crearon numerosas ocasiones para marcar. Itamar repartió juego y sirvió el primero de los goles en un estupendo pase, y el resto de la plantilla disputó uno de los mejores encuentros de la temporada en casa.


El conjunto textil se adelantó en el marcador por mediación precisamente de Víctor, que recibió un magnífico balón de Itamar, para batir por bajo al meta leonés. El gol de la igualada, fruto de un descuido de la defensa bejarana, fue obra de Montes que marcó de disparo raso y cruzado. Ya en tiempo de descuento consiguieron los textiles el gol de la victoria por mediación de Mateo, que también realizó un gran partido.


BEJAR 2: José Miguel, Luis (Iván, min. 80) Mateo, Edu, Gonzalo, Sánchez, Fonseca, José, Héctor, Víctor (Galeano, min. 49) e Itamar (Luismi, min. 84).


PONFERRADINA 1: Benjamín, Alvaro, Ivanín (Robles, min. 85), Rivadella, Iván, Oscar (Fosy, min. 68), Montes, Mariano, carlos, Víctor (Xoan, min. 45) y Viti.


GOLES: 1-0, min. 50, Víctor, 1-1, min. 80, Montes y 2-1, min. 94, Mateo.


ARBITRO: Oviedo Sobrino, de Avila. Mostró amarillas a Fonseca e Iván por los locales; y a Oscar, Xoan y el entrenador local y roja directa a Viti en el minuto 84.