Salamanca, protagonista de un documental del periódico británico "The Independent"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 12, 2008

El vídeo pretende mostrar la ciudad bajo el título "24 horas en Salamanca". Además pretenden acercarse a la vida nocturna y estudiantil con una incursión en los bares de la capital

Ayuntamiento de Salamanca / Periodistas del diario británico "The Independent" se encuentran durante estos días en Salamanca para rodar un documental sobre la ciudad y la Vía de la Plata. El vídeo pretende mostrar la ciudad bajo el título "24 horas en Salamanca", y estará acompañado por un suplemento en el periódico, uno de los de mayor tirada de Reino Unido, con unas ventas que superan los 250.000 ejemplares.


Durante los días 11 y 12 de noviembre, el equipo técnico, formado por tres personas, rodará imágenes de la capital salmantina. Visitarán los lugares más característicos de la ciudad como la Catedral, la Universidad, la Plaza Mayor…, todo ello enmarcado en las singulares calles del casco histórico. Además pretenden acercarse a la vida nocturna y estudiantil con una incursión en los bares de la capital.


Salamanca Film Comisión, está presente en todo el proceso de pre-producción y rodaje, ayudándoles en todo lo necesario para la tramitación de permisos, búsqueda de localizaciones, información de ciudad, apoyo logístico, etc.

Temas: