El alumbrado navideño de Béjar adjudicado a la empresa de siempre

Redacción i-bejar.com
Noviembre 12, 2009 - 10:29

Han sido tres las empresas que han presentado presupuesto se ha elegido la oferta mas ventajosa que, de nuevo, ha sido la empresa Carmelo Plaza

La empresa contratada por el ayuntamiento de Béjar para instalar el alumbrado navideño ha comenzado ya a realizar las labores de instalación de los ornamentos que lucirán en la ciudad durante las fiestas navideñas.

Como en años anteriores, las calles que serán iluminadas con el tradicional alumbrado decorativo, serán Calle Colon, Puerta de Ávila, Mayor de Reinoso, Sánchez Ocaña, Plaza San Gil, Mayor de Pardiñas, Plaza de la Piedad, las Entradas Norte y Sur de La Ciudad, la fachada Del Ayuntamiento, Plaza Mayor, Plaza España y Teatro Cervantes.

Han sido tres las empresas que han presentado presupuesto se ha elegido la oferta mas ventajosa que, de nuevo, ha sido la empresa peñarandina de Carmelo Plaza, quien se ha ocupado en años anteriores de la instalación del alumbrado navideño. La vigencia del contrato será de tres años. De nuevo se espera la colocación de sistemas e ahorro energético e iluminación de bajo consumo.