El proyecto Juan Ignacio Martínez debuta con goleada

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 01, 2007

El entrenador Juan Ignacio Martínez ha debutado hoy como técnico del Salamanca con un claro triunfo ante el Ciudad Rodrigo, equipo de categoría regional, al que el conjunto charro ganó por 0-5.

La Voz de Salamanca (EFE) / El Salamanca mostró una mejor cara en la primera mitad, donde destacaron alguno de los jugadores recién incorporados como el medio centro Bustos o el delantero David Rodríguez, que consiguió uno de los goles.

El papel protagonista, sin embargo, fue para alguno de los jugadores canteranos como Toti, que tuvo una gran presencia en el juego ofensivo y que marcó el primer gol del partido siendo uno de los más destacados.

Isaac Jové, otro de los jugadores fichados este año fue el autor del segundo gol gracias a un magistral pase de Zé Tó, mientras que David Rodríguez cerró la cuenta en la primera parte.

Tras el descanso el técnico dispuso un equipo totalmente nuevo en el que tan sólo repitió el mediocentro Iturriaga, que también dejó algunos detalles de calidad.

El Salamanca siempre presentó un buen balance ofensivo y dispuso de claras ocasiones de gol aunque fueron mejores en la primera parte. David Rodríguez "Koeman" y el nuevo fichaje Sergio Postigo fueron los autores de los dos goles conseguidos por el Salamanca en esta segunda mitad.

El conjunto charro tendrá que enfrentarse el sábado al Plasencia, mientras que Zamora, Guijuelo, Palencia, Cultural Leonesa y Valladolid serán el resto de rivales en pretemporada.

Temas: