En marcha el sentido único de Circulación en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 01, 2006

En el día de ayer, el Ayuntamiento de Béjar ha puesto en marcha el sentido único de circulación en las calles 28 de Septiembre, Ronda de Navarra, Victor Gorzo, Plaza Mayor y calle Colón. La iniciativa estará en periodo de pruebas durante dos meses y "si funciona" este sistema de circulación se proyectará de forma permanente.


Durante la semana pasada operarios del ayuntamiento procedieron a instalar en la ciudad la señalización correspondiente, en las calles afectadas por esta medida.


La calle 28 de septiembre quedará de doble sentido hasta la Comisaría de Policía, a partir de este punto y hasta la plaza mayor (Ronda de Navarra, Victor Gorzo) serán de único sentido. Desde la Plaza Mayor hasta la calle colón en su intersección con la calle Olivillas quedará igualmente de único sentido, y a partir de este punto se mantendrá la circulación de doble sentido.


Esta medida ha levantado criticas por parte de los vecinos de las zonas afectadas, llegando algunas asociaciones a recoger firmas para que este medida no se lleve a cabo de forma definitiva.