Comprar Mascarillas Béjar

La Plaza Mayor de Salamanca se llena de estudiantes y de alcohol, con el apoyo del Ayuntamiento



Redacción i-bejar.com
Diciembre 15, 2006

En el día de ayer tuvo lugar la llamada Nochevieja Universitaria organizada por una empresa de preparación de eventos festivos. La primera cita se dio en el Multiusos Sánchez Paraíso, donde menos de mil personas acudieron a un recinto con capacidad para s

La Voz de Salamanca (La Voz de Salamanca) / Posteriormente, la Plaza Mayor fue el lugar de encuentro de miles de jóvenes universitarios que se reunieron allí con objeto de festejar el fin de año anticipadamente. La emblemática plaza esta vez no fue testigo de ninguna actuación musical, sino que uno de los empresarios organizadores fue quien dio la bienvenida en un escenario instalado para la ocasión. Los estudiantes tomaron gominolas repartidas por la organización, si bien un error de la misma provocó que sólo fueran 7 las "campanadas" que se escucharon.

Por último, hay que destacar que la policía municipal, que había cercado toda la Plaza Mayor, cerrando incluso muchas de sus puertas, oficialmente permitió la bebida de alcohol en vasos de plástico que la propia organización repartía. Hechos que se sitúan fuera de la normativa vigente e impuesta por el propio Ayuntamiento. Sin embargo, los allí presentes pudieron comprobar cómo se colaban cientos de botellas de vidrio que contenían todo tipo de bebidas alcohólicas, lo que unido a los vasos oficiales causó gran suciedad una vez finalizó el acto. Posteriormente, los estudiantes se dispersaron por los bares de la ciudad, cincuenta y dos de los cuales formaban parte del programa oficial de la celebración. Ya lo dijo Melendi.

Temas: