Plataforma provincial con la Inmigración

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 24, 2008

La Universidad Popular de Salamanca Nicolás M. Sosa organiza una jornada de debate, reflexión y solidaridad entorno al fenómeno de la inmigración. Nota de prensa Dando continuidad a la tarea emprendida y por acuerdo de todos los participantes de la Plataf

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, José A. Andrés) / La Universidad Popular de Salamanca Nicolás M. Sosa organiza una jornada de debate, reflexión y solidaridad entorno al fenómeno de la inmigración.

Nota de prensa

Dando continuidad a la tarea emprendida y por acuerdo de todos los participantes de la Plataforma Provincial con la Inmigración y luego de considerar una serie de sugerencias recibidas (Dificultades de transporte, convocatoria a manifestación en Madrid por los impuestos, entre otras ) se determinó realizar las jornadas previstas para los días 26 y 27 de enero de 2008, el domingo 27 de enero en una sola jornada extendida en horario en San Esteban de la Sierra.

PROGRAMA DE TRABAJO

Domingo 27 de enero

10 h Apertura. Planteamiento del Encuentro.

10:15 a 12 h Emigración y sin papeles. Grupo de reflexión. Debate. Primeras conclusiones.

12:30 a 14 h. Emigración y cárcel. Después de la cárcel…”¿Qué?”

14:30 Comida.

16:30 a 18 h. Interpretación de la realidad del Inmigrante en el medio rural. Grupo de reflexión.

Debate. Conclusiones

18 h Conclusiones finales y futuro.

Durante la jornada de trabajo nos acompañará un especialista en estos temas para asesoramiento y orientación permanentes.

IMPORTANTE

ANTES DEL 23 DE ENERO, resulta IMPRESCINDIBLE confirmar asistencia Confirmando como respuesta a éste correo o al teléfono móvil 629506002

Las actividades se llevarán a cabo en C/ Castillo Nº1, San Esteban de la Sierra (Salamanca).Esta situado junto a la Iglesia del pueblo en una calle que sube para arriba.

Los teléfonos de contacto serian 923435155 y 923435300, recordar que los teléfonos móviles dentro del pueblo no tienen cobertura.

La comida será aportada por quiénes asistan.

Temas: