El CP Bejarano de Balonmano cae ante el Carflor, rival directo por los puestos altos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 24, 2012

Carflor Balonmano La Virgen 31 - 27 Polideportivo Bejarano

Partido Carflor - CP Bejarano de BalonmanoEl Polideportivo Bejarano empezaba el 2012 visitando la difícil cancha del equipo leones de Virgen del Camino. Tras el parón navideño y una jornada de descanso el bejarano retomo la competición en una de las chanchas más difícil de la categoría.

Iniciaba el bejarano el partido sabiendo de la dificultad que le iba a someter el equipo leones para llevando el partido, la dura defensa con gente muy fuerte y unido a las escuetas dimensiones del equipo leones hacia muy difícil el juego del bejarano.

El virgen del camino obtenía ventajas de 2 a 3 goles por encima del bejarano, un último arreón en el sprint final de la primera parte coloco al bejarano a tan solo 1 gol de distancia en el descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera un bejarano precipitado en ataque y un portero leones espectacular en sus intervenciones, unido a un arbitraje bastante permisivo hacia el equipo local obviando gran cantidad de defensas interiores del equipo leones.

En resumen un gran partido el del Carflor la Virgen basado en su defensa y un Bejarano poco organizado en ataque y sin efectividad en su ataque en la primera línea.

El próximo partido será el próximo sábado día 28 de enero contra el Balonmano Delicias a las 7:30 de la tarde en el pabellón municipal de Béjar “Antonio Sánchez de la Calle”.

En cuanto a goleadores y destacados:

Destacaron en el ámbito goleador por parte del Carflor La Virgen Diego Barredo con 9 goles y por parte del Polideportivo Bejarano el máximo goleador fue Rubén García con 8 goles.

Ficha Técnica del Partido:

CARFLOR BM LA VIRGEN: 31

Jorge Conceiro (P), Raúl García (5), Iván Álvarez (-), Jorge González (1), Roberto Álvarez (2), Alejandro Fernández (-), Rubén Conceiro (3), Diego Barredo (9), Guillermo Aguado (1), Luis Moran (2), Jairo San Martín (-), Eduardo Pérez (P), Víctor Fernández (5), Daniel García (3).
Entrenador: Diego Viera, Alfonso Otero y Manuel Conceiro.

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 27

Sergio Ballesteros (P), Israel Peral (1), Izan Fraile(-), Pablo Muñoz (1), Rubén Garnacho (5), Juan Carlos Peral (2), Daniel Peguero (2), Rubén García (8), Carlos Martín (-), David Casado (3), Fernando González (P,1), David Castellano (4).
Entrenador y ayudantes: Roberto Sánchez, Reyes Camarasa y Alfredo Hernández.

ARBITROS: Tomás Fernández y Omar Fagundez.

PARCIALES: 2-0 / 4-2 / 6-5 / 9-8 / 13-10 / 16-15 / Descanso / 18-16 / 21-18 / 23-19 / 25-20 / 28-24 / 31-27 / Final.

Video del Partido Carflor - CP Bejarano