Comprar Mascarillas Béjar

Béjar estará en Fitur 2008



Redacción i-bejar.com
Enero 24, 2008

Después de estar presente en Intur en Valladolid, Béjar estará la próxima semana en Fitur en Madrid sin cambio de stand y arropada y acompañada por pueblos de la comarca y de su alfoz. Al hilo de esto, una de las posibilidades para próximas ediciones de F

La Voz de Salamanca (Luis Ibañez/Béjar FM) / Después de estar presente en Intur en Valladolid, Béjar estará la próxima semana en Fitur en Madrid sin cambio de stand y arropada y acompañada por pueblos de la comarca y de su alfoz. Al hilo de esto, una de las posibilidades para próximas ediciones de FITUR, y según se plantea desde la Concejalía de Turismo, es que Béjar pudiera acudir, no sólo acompañada de los pueblos de la comarca, sino que se pudiera realizar una colaboración y una asistencia conjunta con las ciudades de mayor población de la provincia de Salamanca, como por ejemplo, Alba de Tormes, La Alberca, o Ciudad Rodrigo, y también de la provincia de Cáceres, como Montemayor o Hervás; con las que Ayuntamiento ya se ha puesto en contacto a tal efecto. Es una iniciativa y posibilidad que se estudia desde el Consistorio bejarano, pero que salga o no adelante, lo que sí está seguro es que Béjar seguirá asistiendo en solitario o acompañada a Fitur en las próximas ediciones, retomando la idea de contratar una caseta con más metros cuadrados.


Fitur dará comienzo el próximo miércoles, dentro de una semana, 30 de enero, y continuará hasta el domingo 3 de febrero. Como en la edición en Valladolid, se hará de nuevo hincapié en la promoción de Béjar como “Cuidad de la Escultura” como tema principal, si bien, también se tendrá presente la nieve, la cultura, museos, palacio ducal y el resto de recursos turísticos.


Como en ediciones anteriores, también se fletarán autobuses desde Béjar para que las personas que quieran, puedan desplazarse hasta la feria de Madrid con la empresa Autocares Labrador el último día de feria, que será el domingo 3 de febrero. Para ello, los interesados deben dirigirse al Consistorio bejarano para más información y retirar las entradas para la feria, que se pondrán a la venta a un coste de 5 €.


Y para concluir con el tema de turismo, y al hilo de esta noticia, te contamos que El área de Turismo del Ayuntamiento de Béjar ha decidido adelantar en media hora la apertura y el cierre del Museo Valeriano Salas para hacerla coincidir con el cierre del centro municipal de cultura.

Temas: