Comprar Mascarillas Béjar

Perfumerías Avenida da la sorpresa y se impone al Ros Casares en el primer asalto de la final



Redacción i-bejar.com
Mayo 09, 2008

El Perfumerías Avenida hizo saltar la sorpresa tras vencer a domicilio al todopoderoso Ros Casares en el primer partido de la final de la Liga Femenina, series que se disputan a tres partidos y que podrían sentenciar el próximo domingo ante su afición. -

La Voz de Salamanca (Europa Press) / El Perfumerías Avenida hizo saltar la sorpresa tras vencer a domicilio al todopoderoso Ros Casares en el primer partido de la final de la Liga Femenina, series que se disputan a tres partidos y que podrían sentenciar el próximo domingo ante su afición.

A pesar de contar con el factor cancha, ostentar el mejor balance de victorias de temporada regular y haberse adjudicado los otros dos títulos nacionales en juego, el Ros Casares se vio sorprendido en la ’Fonteta’ por las salmantinas, que encontraron en la defensa y la pintura sus mejores aliados.

Las salmantinas, que venían de sufrir en las semifinales ante las ibicencas del EBE Promociones Santa Eulalia, dispusieron sobre el parqué una férrea defensa que no tardó en causar estragos entre las pupilas de Vicente Collado. Al descanso, el vigente campeón de la Liga Femenina tan sólo contaba con 29 puntos en su casillero.

En la reanudación, el conjunto valenciano buscó la remontada, pero la reacción quedó cortada en el último periodo con la eliminación por faltas personales de dos de sus principales estiletes, la veterana Elena Tornikidou y la estadounidense Delisha Milton Jones (máxima anotadora del encuentro con 20 puntos).

Por parte del conjunto que dirige José Ignacio Hernández, lo más destacado se encontró en el juego interior, donde las pívots Anna Montañana e Ivanka Matic se combinaron para firmar 39 puntos y 15 rebotes

Tras esta victoria, el equipo salmantino podría proclamarse campeón de la Liga Femenia el próximo domingo ante su afición. Las salmantinas lograron ganar su primer campeonato doméstico hace dos temporadas, al derrotar en la final al UB-FC Barcelona.

Ficha técinica

Temas: