Elecciones 2007 / El cabeza de lista por UPS fue despedido el pasado día 2 de mayo. Hernández asegura no haber recibido suficientes explicaciones por parte de la empresa para la que llevaba trabajando 10 años. El cabeza de lista de UPS asegura que el despido es improcedente y que nunca antes, cuando en 3 legislaturas formó parte e la candidatura del Partido Popular, tuvo ningún problema de tipo laboral. "Llama la tención la coincidencia de que esta vez, que voy por una candidatura independiente en Béjar, tenga que pasar a ser un bejarano mas queengrosa las listas del paro", manifestó el candidato de UPS.
Raúl Hernández
Por su parte el alcalde asegura haber llamado a la empresa que mantuvo contratado al ex concejal del PP para impedir el despido “no quiero mártires aseguró el candidato popular y alcalde de Béjar”, quien se mostró muy crítico con Raúl Hernández. De forma irónica el alcalde aseguró que el candidato de UPS “tiene mucha fe en la vida política y tiene el porvenir resuelto”, anunció el candidato del PP.
Riñones auguró que el candidato de UPS se arrepentirá de su decisión de formar parte de UPS y haber dejado las filas del Partido Popular, "su error le pesará", auguró Riñones. El alcalde responsabiliza a Hernández de su "enfado" con él y con el equipo de gobierno y aseguró que todo se debe a represalias por parte del concejal tras "el despido de su novia de la Covatilla por parte de Gecobesa", la gestora de la estación de esquí. "Nosotros no tuvimos ninguna culpa, que se lo pregunten a GECOBESA por que le despidió", dijo el alcalde quien concluyó que no había tenido nada que ver con su empresa.
Alejo Riñones
