IU Los Verdes de Béjar denuncia la "Noche Clásica"



Redacción i-bejar.com
Mayo 09, 2007

Elecciones 2007 / La asamblea local de Béjar-Candelario, puso en la mañana del jueves 9 de mayo, una denuncia ante la junta electoral de zona de Béjar, en la que pone en manifiesto su oposición al uso del dinero público para la subvención de la campaña del PP.


"Lo que el partido popular pretende para la noche del día 11 de Mayo, no es presentar una obra pública, sino robar a los ciudadanos de Béjar, con total impunidad, el dinero que necesita para un acto de campaña" aseguraba Miguel Flores, portavoz de la asamblea IU Los Verdes de Béjar Candelario.


Según la coalición no se trata de un acto de presentación, como ellos dicen, sino que esta acción, siendo llevada a cabo por parte de la Concejalía de Cultura, da por supuesto en sus actas de que se trata de una inauguración, lo cual no está permitido por ley en época de campaña. Tampoco creemos que debamos pagar un acto en el que el presentador de la gala, predique a los cuatro vientos, “los logros del sr. Riñones” ya que consideramos que estos nunca se llamaron así, sino desastres contra nuestra ciudad.


No es derecho del Ayuntamiento y menos de un alcalde que calienta el sillón en las Cortes, el gastar mas de 37.000 Euros en inaugurar algo que no esta acabado y dentro de la campaña de las elecciones municipales. “Éste es el progreso del señor alcalde y su súper equipo de gestión, gastar dinero del pueblo para sus intereses políticos y por lo tanto personales”.


Ante esto, IU Los Verdes no se ha quedado parado y actúa en disposición a lo visto, con lo que la mañana del día indicado puso una denuncia en la junta electoral de Béjar.


Esto es señores, no una “Noche Clásica” que nos quieren vender, sino la Clásica Noche del partido popular”, aseguran desde filas de IU-Los Verdes