La noche más mágica para los pequeños

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 06, 2008

Un año más, Sus majestades los Reyes Magos, abandonaron Oriente por una noche para viajar, guiados por su estrella, a Castilla y León, llenando de magia las calles de ciudades y pueblos de la Comunidad. A pesar del tiempo desapacible, miles de familias ac

La Voz de Salamanca (ABC) / Un año más, Sus majestades los Reyes Magos, abandonaron Oriente por una noche para viajar, guiados por su estrella, a Castilla y León, llenando de magia las calles de ciudades y pueblos de la Comunidad. A pesar del tiempo desapacible, miles de familias acudieron a recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar, que se pasearon en sus vistosas cabalgatas de luz, color y sonido, mientras sus pajes lanzaban toneladas de caramelos.

La noche más larga y mágica del año para los niños, la madrugada de la Epifanía donde los sabios adoradores recurren a sus artes de magia para depositar los regalos solicitados, tuvo en Castilla y León una espectacular antesala en variopintas e imaginativas cabalgatas compuestas de artísticas carrozas animadas por cientos de figurantes, informa Efe.

ENVÍANOS TUS FOTOS A REDACCION@LAVOZDESALAMANCA.COM

Temas: