Comprar Mascarillas Béjar

Música didáctica en Béjar



Redacción i-bejar.com
Mayo 13, 2008

Un total de 650 de alumnos de distintos Centros Educativos del Béjar disfrutaron esta mañana de dos sesiones de dos horas de duración, la primera a las 10 horas, y otra que comenzaba a las 12 horas y hasta las dos de la tarde, del primer Concierto Didácti

La Voz de Salamanca (AGENCIAS) / Un total de 650 de alumnos de distintos Centros Educativos del Béjar disfrutaron esta mañana de dos sesiones de dos horas de duración, la primera a las 10 horas, y otra que comenzaba a las 12 horas y hasta las dos de la tarde, del primer Concierto Didáctico organizado por la Escuela Municipal de Música y Danza y el Excmo. Ayuntamiento de Béjar con entrada gratuita.

Durante el desarrollo del Concierto, se dieron a conocer la historia, la composición y diversos detalles de todo tipo de instrumento musical, con clasificación comprensible de los mismos para el público asistente y demostraciones ralizadas por los propios profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música.. También hubo una demostración de danza clásica y contemporánea; así como una expresión lírica de voz.

El acto fue presentado por Cipriano González, alcalde de Béjar, Mª Rosa Hernández, concejala de Ciudadanía, Lorenzo Torrico, director de la Escuela Municipal de Música de Béjar, y contó con la presencia de Eva Mª Blanco, directora de Danza.

La próxima cita con un nuevo Concierto Didáctico, tendrá lugar el día 19/05/08, de 10 a 14 horas también.

Asimismo, el Teatro Cervantes acogerá el viernes 16, a las 20.30 horas, una gala extraordinaria de Manos Unidas. Las entradas se venderán a partir de las 17 horas en la taquilla por parte de una integrante de Manos Unidas; Ángela Yuste. La recaudación de la misma, irá de manera íntegra a la organización.

Temas: