Míchel se ofrece y su perfil agrada mucho a Torrecilla
Javi López no volverá al Salamanca. Las negociaciones se han roto y el club buscará en las próximas horas al nuevo entrenador de la Unión. - Deportes
La Voz de Salamanca (Manuel Ruiz ) / Javi López no volverá al Salamanca. Las negociaciones se han roto y el club buscará en las próximas horas al nuevo entrenador de la Unión.
En las últimas horas, la opción de Javi López para ocupar el banquillo del Salamanca se ha desvanecido. El técnico quería contar con su preparador físico, Gerardo Izaguirre, mientras que el club había confirmado en ese puesto a Fran Albert. Ninguna de las dos partes ha cedido y a última hora de la tarde las negociaciones se han roto y la dirección deportiva del Salamanca ha descartado totalmente a Javi López.
Así las cosas, el club charro mira ahora otras opciones. David Amaral parece que cuenta con pocas posibilidades y el perfil del nuevo técnico será el de un entrenador con nombre (seguramente un ex jugador importante) y que apueste por un fútbol ofensivo. Y esas características las cumple Míchel, el ex del Rayo y Castilla. El entrenador madrileño, según ha podido saber La Voz de Salamanca, se ha ofrecido y agrada al director deportivo Miguel Torrecilla. Míchel no está contento en la cantera madridista después de que el presidente, Ramón Calderón, le haya criticado públicamente en las últimas fechas, y quiere volver a los banquillos tras sus no muy buenas experiencias en Vallecas y Valdebebas. El principal inconveniente puede ser el económico, aunque todo será sentarse a negociar e intentar llegar a un acuerdo, ya que la predisposición, por las dos partes, es positiva.