Mariano Rajoy visitará Salamanca el próximo 27 de noviembre

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 17, 2009

El presidente provincial del Partido Popular aprovechó el encuentro con la Junta Comarcal Salamanca Norte para hacer un balance de la Convención Nacional del PP

Redacción I-Bejar.com / El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, visitará Salamanca el próximo 27 de noviembre. Así lo anunció el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, quien avanzó que el líder de los populares participará en la Convención del PP de Salamanca 2009, un foro donde “el Partido Popular de Salamanca y de Castilla y León mostrará su apoyo a Rajoy, en un momento en el que España necesita contar con un líder convincente”.

Iglesias aseguró que “Rajoy convencerá” en su visita a Salamanca y auguró que “sabrá estar a la altura” de esta provincia cuando alcance la presidencia del Gobierno”. Será entonces, añadió, cuando “le devolverá la esperanza” en torno a proyectos tan deseados como la llegada del AVE y el desarrollo económico de los lugares más desfavorecidos de la provincia, aquellos que “están sometidos a la dejación del Gobierno”, precisó.

“Para el Partido Popular sí es importante Salamanca”, de ahí que su líder visite la provincia el próximo 27 de noviembre, añadió Iglesias.

El presidente provincial del Partido Popular aprovechó en encuentro con la Junta Comarcal Salamanca Norte para hacer un balance de la Convención Nacional del PP celebrada el pasado fin de semana en el Palacio de Congresos de Cataluña en Barcelona.

Iglesias realizó una valoración muy positiva del encuentro, del que “ha salido un partido fortalecido, con un único líder, un programa unitario para toda España y un proyecto que es capaz de responder a los retos de la sociedad”. “El PP es la única alternativa de Gobierno frente a la desazón creada por el PSOE; la única posibilidad de la sociedad española para salir del agujero negro es Rajoy”, subrayó.

Junta Comarcal

El presidente provincial del PP, Javier Iglesias se reunió hoy con la Junta Comarcal Norte del Partido Popular, presidida por el alcalde de Villares de la Reina, José Martín Méndez, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo por toda la provincia con el objetivo de conocer de cerca las necesidades de los municipios para darles una respuesta lo más acertada posible a sus demandas.

En el encuentro, el sexto de estas características celebrado en el último mes y medio, Martín Méndez puso de manifiesto las dificultades por las que pasan los municipios como consecuencia de las restricciones en materia de financiación, lo que está frenando la realización de algunos proyectos y obras.

Temas: