Comprar Mascarillas Béjar

Manifestación de las Peñas para "Salvar a la Unión"



Redacción i-bejar.com
Abril 04, 2008

Con el lema SOLUCIÓN PARA LA UNIÓN, la Plataforma "Salvemos a la UnióN" ha decidido convocar una manifestación para el día 19 de abril a las 20:30 en la Plaza Mayor de Salamanca. Desde la plataforma critican la negativa de los 3 periódicos de la ciudad a

La Voz de Salamanca (M. Santos) / Con el lema SOLUCIÓN PARA LA UNIÓN, la Plataforma "Salvemos a la UnióN" ha decidido convocar una manifestación para el día 19 de abril a las 20:30 en la Plaza Mayor de Salamanca. Desde la plataforma critican la negativa de los 3 periódicos de la ciudad a la hora de colaborar en la creación de las camisetas reivindicativas, y el silencio por respuesta de la mayoría de las Instituciones a las que se pidió colaboración. Tras la última reunión mantenida por el Club y el Ayto. de Los Villares, se ha decidido dar el paso y hacen un llamamiento desesperado por "nuestra UNIÓN". El objetivo de la Plataforma es reunir 10.000 aficionados los mis que se desplazaron a Vitoria en el ultimo ascenso de la unión.

EL comunicado continua "Para que en un futuro tengamos mas "ALBACETES", "VITORIAS", "BURGOS", para que la próxima vez que celebremos un ascenso recordemos que luchamos por nuestro CLUB, para que volvamos a apretar los puños cuando oigamos en la radio GOOOOL DE LA UNION DEPORTIVA SALAMANCAAAAA, para todo eso y mas, ACUDE".

Se está trabajando para repartir información en los próximos acontecimientos deportivos de la ciudad como el próximo partido del Perfumerias Avenida y del C.D. Salmantino. Aparte, piden la colaboración de toda la ciudadanía salmantina para "demostrar que la Unión importa y que Salamanca esta vez no va a bajar los brazos sin hacer nada".

Desde "Salvemos la Unión" informan que Clubes como el REAL MADRID, ATHLETIC DE BILBAO, RC CELTA, CD NUMANCIA, SD EIBAR,… se han sumado a su manera, con su carta de apoyo dando ánimo y pidiendo que el Salamanca no debe morir.

Temas: