Comprar Mascarillas Béjar

Madrid vibra con los Rolling



Redacción i-bejar.com
Junio 29, 2007

“Madrid, sois un público fantástico”, “vamos a disfrutar”. Jagger se disculpó por la ausencia de su grupo el año pasado en nuestro país. Esta vez nadie se cayó de un cocotero ni se quedó afónico. Madrid vibró con los Rolling, y los Rolling levantaron Madr

La Voz de Salamanca (Alfonso Manjón) / “Madrid, sois un público fantástico”, “vamos a disfrutar”. Jagger se disculpó por la ausencia de su grupo el año pasado en nuestro país. Esta vez nadie se cayó de un cocotero ni se quedó afónico. Madrid vibró con los Rolling, y los Rolling levantaron Madrid. E hicieron lo que mejor saben hacer: tocar y dar espectáculo. Servidor de ustedes, allí estuvo para poder contarlo.

La gente permanecía entusiasmada, aunque el Vicente Calderón no se llenara. Quizá por resentimiento de lo que el año pasado ocurrió. Gentes de todas partes vinieron a ver a sus ídolos a la capital de España. Hasta hablé con un escocés que con camiseta del año 73, nos enseñó su entrada de ese mismo año.

A media tarde hacían acto de presencia los teloneros, entre ellos mi siempre elogiado Loquillo, quien se llevó una gran ovación. Y a eso de pasadas las 22 horas, casi llegada la noche, se encendía el escenario como un relámpago con fuegos artificiales, y mientras el público esperaba ansioso e impaciente, sonaba, como tantas veces, “Start me up”. Los Rolling empezaban con su espectáculo con un Jagger con pantalones y camiseta negra y una americana verde.

En el desmontaje del escenario, nota triste del día, han muerto dos operarios y otros dos permanecen heridos.

Temas: