Comprar Mascarillas Béjar

Lanzarote 0 - Gallardón 0



Redacción i-bejar.com
Enero 17, 2008

Quién se lo iba a decir. El PP de Salamanca ningunea a Lanzarote y el PP de Madrid boicotea a Gallardón. Y es que no están las cosas como les gustaría a ellos que estuvieran. Y lo más grave es que podrían estarlo. Pero sin ninguna duda las prepotencias ha

La Voz de Salamanca (Nati Rodríguez) / Quién se lo iba a decir. El PP de Salamanca ningunea a Lanzarote y el PP de Madrid boicotea a Gallardón. Y es que no están las cosas como les gustaría a ellos que estuvieran. Y lo más grave es que podrían estarlo. Pero sin ninguna duda las prepotencias hay que pagarlas. Y estos dos de prepotencia andan sobraos. Estas organizaciones políticas que viviendo de la democracia, son de lo menos democráticas que existen, tienen memoria, y a veces hasta la utilizan.

Lanzarote quiso hacer la cama a Robles y Bermúdez, porque entre otras cosas nunca apoyaron su disparatada subida de impuestos, y propuso una candidatura alternativa cara a las próximas elecciones. Otra lanzarotada de este alcalde que parece haber perdido el norte. Y mientras, Gallardón, quería a toda costa posicionarse cara a un próximo futuro, no fuera a ser que perdiera el TAV o lo que viniera. Pero al uno y al otro les han parado los pies. Lógico. En mi opinión les estaban esperando. En el fondo y en la forma a los dos les tenían ganas. De nada les han servido sus mayorías absolutas y muy poco o mejor dicho, nada, han podido hacer sus palmeros de turno. Salvando las distancias, que las hay, el partido les ha puesto en su sitio. No se si esto beneficiará o no a los populares, pero debo de reconocer que me ha alegrado esta llamada de atención y que les hayan pitado fuera de juego a estos dos olímpicos. No es de recibo que un alcalde actúe como si fuera el dueño del cortijo y ambos políticos tienen una cierta querencia de señoritos andaluces. Sus apabullantes mayorías, conseguidas más merced a las inoperancias de sus opositores, que a sus propias bondades, no han servido.

Y ojo porque esto no ha hecho más que empezar. Si el PSOE gana las elecciones, sin duda con la colaboración de las trapalladas peperas, ya veremos a quien se le piden responsabilidades. Aquí en Castilla y León podría ser que el PP no recuperara ninguno de los famosos tres escaños perdidos en las últimas, uno de ellos en Salamanca, y desde luego don Julián tendría mucho que ver. No, no lo tienen fácil ni los tirios ni los troyanos, el problema es que teóricamente nosotros ciudadanas y ciudadanos de a pie somos los que tenemos la solución, pero ¿dónde está la alternativa? Esa es la cuestión.

Temas: