Jamón Salamanca apuesta por el deporte

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 30, 2007

La empresa salmantina colabora en el Torneo "Salamanca Bajo Par" y en el V Open Nacional Ciudad de Béjar

Redacción I-Bejar.com / Jamón Salamanca en su apuesta por el deporte como un pilar de la vida sana, ha comenzado una campaña de colaboración en diferentes actividades deportivas que fomentan los hábitos saludables.


Este es el caso del V Open Nacional de Tenis “Ciudad de Béjar” que se ha presentado esta semana en Salamanca y que tiene lugar desde hoy, 27 de julio. Este campeonato de tenis es el más importante de España dentro de su categoría englobada en  el Circuito Nacional.


Jamón Salamanca participa también en el II Torneo “Salamanca Bajo Par” que tendrá lugar este fin de semana en el campo de Golf de Guadalhorce, en Málaga. Con esta actividad, cumple dos de sus objetivos, por un lado, colabora en la presentación de los recursos turísticos de Salamanca, origen de la empresa, y por otro, apoya al golf, un deporte que está al alza.


La empresa Jamón Salamanca quiere así potenciar todo tipo de actividades saludables que encajan con su filosofía y con sus productos, es decir, aumentar la calidad de vida gracias a las actividades al aire libre y a la comida saludable, como es el caso  de sus productos realizados de la madera tradicional y bajo los controles de calidad más estrictos.

Temas: