Premysa colabora con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Béjar, El rincón

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 30, 2010

La fundación Premysa a través del Servicio de Atención a Emprendedores ha ayudado a la puesta en marcha de 60 establecimientos, pymes, autónomos y pequeños negocios

El Rincón, BéjarEl Rincón no es una mera panadería es un establecimiento cercano ideado para cubrir carencias de servicio de atención al cliente. Su mejor baza es la cercanía, el carácter de establecimiento de barrio, la variedad de productos que se pueden encontrar y la atención personalizada con la que el emprendedor Andres Cuadrado Palma pretende competir como autónomo.

El servicio de atención a emprendedores de la Fundación Premysa, Oriéntame, ha colaborado en la puesta en marcha de de este establecimiento, El Rincón, un nuevo proyecto de trabajo autónomo. La fundación Premysa a través del SAE (Servicio de Atención a Emprendedores) ha ayudado a la puesta en marcha de 60 establecimientos, pymes, autónomos y pequeños negocios.

Andrés cuadrado inicia su andadura empresarial como alternativa laboral, se dice consciente de las dificultades del sector y asegura actuar con la prudencia necesaria para garantizar el éxito de este tipo de proyectos empresariales en la ciudad. El emprendedor, en proceso de crecimiento, alberga esperanzas de éxito y dice mostrarse ilusionado y orgulloso por esta iniciativa.

El rincón se encuentra en la plaza de José Lidón y otra de sus bazas es la apertura los domingos por la mañana para cubrir las necesidades de los rezagados en la cesta de la compra.