II Feria Infantil Korvatunturi

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 25, 2007

Solo Papá Noel, sus elfos y sus verdaderos renos conocen el camino a su taller en Korvatunturi en Finlandia. En un guiño, el Recinto Ferial de Salamanca acogerá la II Feria Infantil Korvatúnturi entre el jueves día 27 de diciembre y el 4 de enero. - Sala

La Voz de Salamanca (AGENCIAS) / Solo Papá Noel, sus elfos y sus verdaderos renos conocen el camino a su taller en Korvatunturi en Finlandia. En un guiño, el Recinto Ferial de Salamanca acogerá la II Feria Infantil Korvatúnturi entre el jueves día 27 de diciembre y el 4 de enero.

La feria abrirá todas las tardes de 16.00 a 21.00 horas, salvo el 1 de enero que permanecerá cerrada. El precio de las entradas es de 4 euros para los niños y 2 para los adultos.

Entre las actividades que se desarrollarán destacan, por ejemplo, hinchables, circuito de bicicletas, área deportiva de golf, ping pong, zona de escalada, fútbol, iniciativas de aventura, juegos multimedia, tiro con arco y tirolina, entre otras. Además, de la presencia del subcampeón europeo del juego FIFA 07 para poder retarle.

Está organizado por la Diputación de Salamanca para "prestar un servicio a las familias durante las vacaciones de Navidad en un recinto cerrado y climatizado". Además cuenta con la novedad "importante", de la la disposición de autobuses gratuitos desde Salamanca capital.

Temas: