El Guijuelo sin opciones

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 04, 2008

Ficha técnica Guijuelo 0 - 3 Bilbao Atletic 0. C.D. Guijuelo: Tom, Jimy, Urraka, Pato, Freijo, Mangas, Tato, Gonzalo (Carmelo, min. 45), Dani Cobo, Chus Seco y Javi Ballesteros. 3. Bilbao Atletic: Iago, Larrea, Gago, Echeita, Moya (Rubio, min. 45), Goñi,

La Voz de Salamanca (Paloma Lucas) / 0. C.D. Guijuelo: Tom, Jimy, Urraka, Pato, Freijo, Mangas, Tato, Gonzalo (Carmelo, min. 45), Dani Cobo, Chus Seco y Javi Ballesteros.

3. Bilbao Atletic: Iago, Larrea, Gago, Echeita, Moya (Rubio, min. 45), Goñi, Susaeta (Angulo, min. 70), Bilbao, Ramos, Arroyo, Cid.

Municipal de Guijuelo, tarde soleada y poco público. Minuto de silencio.

Renovación total en el once inicial de Crego, que volvía al banquillo tras la jornada de sanción. Una renovación que llevó a Mangas al centro del campo y volvió a meter a Freijo en la defensa chacinera. Tom se estrenaba en la portería, tras una campaña en blanco. Los cambios no sirvieron para traer la motivación a las filas del Guijuelo, que jugó un partido totalmente apático y sin ganas, y que se quedó sin oportunidades para entrar en la Copa del Rey.

El inicio del partido fue bastante insulso con pocas incursiones siempre por parte del Guijuelo. Una de las primeras jugadas llegó en el minuto 10, con un remate de Tato tras una buena jugada del salmantino. Javi Ballesteros se desmarcaba pero no creaba peligro arriba. El Guijuelo empezó llegando al área rival, algo que se echaba en falta en los últimos partidos. El centro del campo no se vio demasiado acertado, perdiendo varios de los balones que les llegaban y enviaban hacía atrás fueron interceptados por los rivales, aunque sin crear peligro. En los minutos centrales del partido el encuentro se hizo bastante pesado por la escasez de juego y de ocasiones, la falta de intensidad y las pocas ganas que le echaba el Guijuelo.

Una de las pocas ocasiones del Albacete llegó en el minuto 27, con una jugada embarullada en área del Guijuelo que se saldó con varios rechaces que teminaron en un corner sin peligro a favor del Albacete. Chus Seco tuvo dos buenas ocasiones que no gozaron, sin embargo, de buena fortuna, una en el minuto 33, el disparo se fue al palo y la segunda, unos minutos después otro disparo que tuvo que sacar el portero.

La segunda mitad se inició con la misma tónica de apatía generalizada en los dos equipos. En el minuto 54 Ramos marcó, con un gran disparo, el primero para el Bilbao Atletic, poco pudo hacer el portero Tom ante el cañonazo del bilbaíno. Tanto Goño como Arroyo metían una leve presión sobre la defensa chacinera.

El Guijuelo apenas tuvo ocasiones, entre las pocas un disparo lejano del capitóan, Pato, que fue uno de los mejores del partido, y que se marchó fuera. El segundo llegó tras una acción de corner, un gol en propia puerta de la defensa del Guijuelo.

El último y definitivo, que puso el 0 – 3 en el marcador, fue un gran gol tras una carrera por la banda izquierda que terminó con un disparo desde fuera del área de Angulo, en el minuto 35 de la segunda mitad. El Guiju despide así la temporada en la que ya no se juega absolutamente nada en los dos partidos que le quedan.

Temas: