El Servicio Orientamé de Fundación Premysa ayuda a poner en marcha una nueva empresa.

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 04, 2007

Cristal Bodhy es el nombre de una nueva empresa puesta en marcha bajo la tutela y ayuda de la Fundación Premysa y su servicio de apoyo a emprendedores, Oriéntame. Grisel  Rodríguez ha puesto en marcha un centro  antiestrés y de restauración de la energía vital, una atrevida empresa que trata de abrirse hueco en un sector innovador.


El servicio Oriéntame de la Fundación Premysa ha prestado apoyo legal, asesoramiento Fiscal y relacionado con el plan de empresa y ha gestionado la solicitud de microcréditos.


Grisel Rodríguez aseguró que los inicios están siendo duros pero esperanzadores y que aprecia  un incremento paulatino de la demanda de los servicios ofertados por Cristal Bodhy, entre los que se encuentran la venta de productos alternativos relacionados con las técnicas “antiestrés y la recuperación de la energía vital”. La responsable del establecimiento ofrece además, técnicas energéticas de relajación, auto-masaje y relajación, Servicios de meditación Zen, reiki o Masaje energético entre otros.


Rodríguez asegura que “los precios ofertados en su establecimiento son muy asequibles y adaptados a la realidad de Béjar”