Comprar Mascarillas Béjar

La flauta mágica se representa en el CAEM de Salamanca



Redacción i-bejar.com
Abril 20, 2009

La Ópera de Cámara de Varsovia representará en el Centro de Ártes Escénicas de Salamanca su producción de La flauta mágica, el último de los estrenos de Mozart

La Voz de Salamanca / El próximo martes, 21 de abril de 2009, a las 20:00 h tendrá lugar en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música, la puesta en escena de "La Flauta Mágica". El precio de las entradas es de 12, 16, y 20 €.

La Ópera de Cámara de Varsovia propone una cita con la ópera, en esta ocasión para disfrutar de su producción de La flauta mágica, el último de los estrenos de Mozart (Salzburgo 1756-Viena 1791), que dirigió las primeras representaciones, muriendo cuando la obra aún se encontraba en cartel.

La Ópera de Cámara de Varsovia, fundada en 1961 por Stefan Sutkowski, es la única compañía que tiene permanentemente en su repertorio todas las óperas del compositor austriaco. Su producción de La flauta mágica le ha valido el reconocimiento internacional. En España ha sido invitada durante 10 años consecutivos por el Festival Mozart de Madrid y posteriormente por el Festival Mozart de A Coruña.

Director artístico: Stefan Sutkowski.
Director de escena: Ryszard Peryt.
Dirección musical: Rubén Silva.
Escenografía: Andrzej Sadowski

Programación Conjunta con Caja Duero

 

Temas: