Comprar Mascarillas Béjar

FEVESA pide mejores trenes y las ayudas de la Dependencia



Redacción i-bejar.com
Enero 21, 2009

FEVESA aglutina ya a un total de 56 asociaciones de consumidores y vecinos de Salamanca

La Voz de Salamanca (José A. Andrés) / La Federación de Vecinos de Salamanca (FEVESA) celebró el pasado domingo en el Palacio del Águila de Ciudad Rodrigo su asamblea anual, que se convirtió en un espacio para escuchar las protestas de los vecinos y emitir resoluciones sobre problemas acuciantes para la provincia.


Con las 4 asociaciones que se incorporaron el domingo, FEVESA aglutina ya a un total de 56 asociaciones de consumidores y vecinos. Las nuevas integrantes son la asociación del barrio de San Francisco y las de las localidades de Vitigudino (Majuges), Miranda del Castañar y Miranda de Azán.


Los más de 100 asistentes a la asamblea exigieron la mejora de la línea de tren que comunica Madrid y Salamanca, así como cambios de trenes de la lína que una la capital de la provincia con Barcelona, indispensable para comunicar Salamanca con ciudades como Valladolid, Burgos o Zaragoza.


Por otro lado, se escucharon duras críticas a la lenta e ineficiente aplicación que por parte de la Junta de Castilla y León se está haciendo de la Ley de Dependencia y exigieron la mejora de servicios sanitarios en algunas localidades, como es el caso de la mencionada Majuges.

Temas: