Esta tarde disputa el Béjar Industrial el primer partido de la segunda vuelta y lo hace en Valladolid visitando al Betis, a partir de las 16 horas, en las instalaciones de Canterac.
Con muchas ausencias, pero más ánimos aún para obtener un resultado positivo, los de José Crespo han viajado esta mañana a la capital castellana, donde les espera un conjunto al que ya se impuso en la primera jornada de la competición en Béjar, si bien los verdiblancos dejaron una buena imagen en el Roberto Heras, donde se presentaron como un equipo muy compacto y con gusto por tocar el balón y no especular con el resultado. El Betis, que ha permanecido tola la primera vuelta en la parte noble de la tabla, viene de perder en casa hace siete días contra el Guijuelo B, segundo en la clasificación.
Para conseguir su segunda victoria consecutiva como visitante, el míster textil repite convocatoria con los tres juveniles (David Elices, Martín y Jesús) que tan buenas prestaciones han ofrecido en su debut en la categoría este mes de enero, y completa la lista con un Farias que sigue recuperándose de su lesión y la novedad de Luis Alfayate, la primera incorporación del Béjar en este año, procedente del Peñaranda, que podría disputar sus primeros minutos de rojo y negro esta tarde.
Lorenzo, Lolo e Ita no estarán por lesión, y también faltarán a la cita los sancionados Mateo y Sánchez, así como Vicente, al que motivos laborales le impiden viajar esta tarde con el equipo. Quien sí volverá a vestir la elástica rojilla será el delantero javi, ausente el domingo en León por el reciente fallecimiento de un familiar.
