FEVESA se manifiesta de nuevo ante la cerrazón de Lanzarote de mantener la subida de impuestos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 27, 2007

Las manifestaciones tendrán el mismo punto de partida y recorrido que en la última ocasión. Además de una manifestación que saldrá desde el Barrio Garrido

Redacción I-Bejar.com / La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca (FEVESA) se reunió ayer con las asociaciones miembro y otros colectivos de la ciudad. En esta reunión FEVESA informó de las manifestaciones y concentración que se realizarán el próximo domingo 2 de diciembre. Las manifestaciones tendrán el mismo punto de partida y recorrido que en la última ocasión. Además de una manifestación que saldrá desde el Barrio Garrido.


Finalmente habrá una concentración unitaria en la Plaza Mayor a las 13:00 donde se leerá un comunicado. Para este acto ha sido solicitado al Ayuntamiento de Salamanca el uso de la megafonía y el balcón central. Fevesa ha recordado a todos los vecinos que pueden informarse de los recorridos y puntos de partida de las distintas manifestaciones en sus asociaciones de vecinos.


Ante las continuas descalificaciones por parte del Alcalde a los vecinos, FEVESA ha exigido al alcalde de Salamanca, Julian Lanzarote, que dé explicaciones a la opinión pública de porqué mientras Rajoy dice bajar los impuestos, el alcalde quiere subirlos.

Temas: