María Isabel Esteban González, nueva presidenta de Cruz Roja en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 27, 2011

Cruz Roja cuenta en Béjar con un grupo de 78 voluntarios y voluntarias y recibe el apoyo de 873 personas y empresas socias

Asamblea Comarcal de Cruz Roja BéjarLa Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Béjar celebró el pasado viernes, 25 de noviembre, su primer Comité Comarcal con la nueva Presidenta, María Isabel Esteban González, y su nuevo equipo de gestión. Al acto han asistido Jesús Juanes, presidente provincial de Cruz Roja, Carlos Santos, secretario provincial, así como la anterior presidenta comarcal, Elena Santos de Paz.

María Isabel nació en Salamanca, pero lleva once años viviendo en la comarca de Béjar. Es técnica en empresas y actividades turísticas y ha gestionado proyectos para la defensa de los inmigrantes y refugiados en otras ONGs.

"Quiero conseguir llegar donde más nos necesitan las personas de nuestra comarca, sobre todo en estos momentos tan difíciles socialmente", ha declarado la Presidenta de Béjar, que tomó posesión de su cargo oficialmente el pasado 6 de octubre en Salamanca.