Éxito de participación en la III Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 17, 2009

La Feria finalizará con la celebración del concierto de Celtas Cortos y Nubes de Malta, en el Multiusos Sánchez Paraíso donde se prevé un aforo completo

Redacción I-Bejar.com / El polideportivo universitario “Miguel de Unamuno” de Salamanca ha abierto sus puertas a más de 6.000 personas que han visitado los casi 60 stands presentes en la Feria. Desde las 12 del mediodía y hasta las cinco de la tarde, la afluencia de visitantes ha sido continua.

Todos los stands, tanto de servicios universitarios, como de delegaciones y asociaciones, han recibido numerosa afluencia de público. Igualmente, las empresas invitadas y las entidades de la administración local, regional y autonómica han sido objeto de elevadas muestras de interés.

Se han vendido más de 2.000 bocadillos en la comida solidaria y se han recogido 100 kg de alimentos en la operación kilo.

Numeroso público ha presenciado las ocho actuaciones musicales individuales y grupales bajo el programa “Micrófono abierto”.

La Feria finalizará con la celebración del concierto de Celtas Cortos y Nubes de Malta, en el Multiusos Sánchez Paraíso donde se prevé un aforo completo.
 

Temas: