Comprar Mascarillas Béjar

Enfrentamientos en la derecha mediática y política



Redacción i-bejar.com
Noviembre 24, 2006

El periodista Luis del Olmo lee en su programa una carta en la que critica duramente a Losantos, Pedro J. Ramírez y a los obispos que "les permiten". Estas críticas se unen a otros hechos que adivinan una crisis profunda en la derecha española: el enfrent

La Voz de Salamanca (José A. Andrés) / No es la primera vez que Luis del Olmo llama la atención a Jimenez Losantos por sus modos. Pero esta vez, la crítica en cuestión se ha dirigido sobre todo hacia la Conferencia Episcopal. Aprovechando que los obispos se han reunido para defender la unidad de España en una misiva, el popular director del programa Protagonistas ha arremetido contra los responsables últimos de la COPE, a los que acusa de permitir que se "divida a los españoles" mediante la "crispación" en las ondas. Del Olmo no se ha andado con rodeos y ha pedido directamente que los obispos pongan orden y desautoricen a Losantos y Ramírez, por ir en contra de los principios del evangelio.


Aguirre arremete contra Ruiz-Gallardón en su biografía


La biografía de Aguirre no deja de dar sorpresas. Primero saltaron a la luz unas declaraciones en las que afirmaba no llegar a fin de mes. Pero la presidneta de la Comunidad de Madrid tampoco ha sido parca en palabras a la hora de hablar de su compañero de partido. Le ha reprochado conocer de antemano el Tamayazo y no haber hecho nada. Además, le ha descrito como un reaccionario que "un día descubrió en las encuestas que en Madrid la mayoría de la gente era de izquierdas y entonces decidió hacerse el progre".

Temas: