Empate del Salamanca en Mendizorroza 0 - 0



Redacción i-bejar.com
Marzo 09, 2008

El Deportivo Alavés y la Unión Deportiva Salamanca se repartieron equitativamente los puntos tras noventa minutos muy equilibrados. El Alavés dominio el primer tiempo, mientras que el Salamanca hizo lo propio en el segundo. Ficha Técnica 0. Deportivo Alav

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, Paloma Lucas) / Ficha Técnica

0. Deportivo Alavés: Bernardo, Calderón, Gaspar Gálvez, Garro, Coromina, Sergio Rodríguez (Bayón, m. 87), Stevanovic, Mehdi Lacen, Moral (Miguel Pérez, m. 66), Gabri (Jairo Alvarez, m. 74) y Raúl Sánchez.

0. UD. Salamanca: Pagola, Raúl Gañán, Sergio Pelegrín, David Catalá, Dani López, Bruno H., Bustos, Quique Martín, Postigo (Jorge Alonso, m. 46), Isaac (Dañobeitia, m. 63). y David Rodríguez (Acuña, m. 79).

Mendizorroza ( 8.800 espectadores). Árbitro: Rodado Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Sergio Rodríguez (m. 4), Toni Moral (m. 43), Calderón (m. 61) y N. Garro (m. 74); y a los visitantes Gañán (m. 10), Jové (m. 40), Q. Martín (m. 55), David Rodríguez (m. 59) y Dani López (m. 90+2).

Crónica

La primera ocasión para el Alavés llegó en el primer minuto de juego, una pelota de Moral que rozó la portería charra. En el minuto 17, Gabri metió un gran pase desde la banda derecha a Raúl Sánchez, que remató con peligro y el balón salió desviado.

El Alavés mantuvo su buen juego y continuó dominando el juego en el centro del campo, en el minuto 22, el guardameta Pagola tuvo que despejar un remate desde desde fuera del área a cargo de Toni Moral.

El Salamanca entró en juego en el final de la primera parte cuando el Alavés bajó la intensidad en su juego. Quiqué Martín, disfrutó de la mejor oportunidad de gol al quedarse en muy buena posición para el remate (min. 40), pero el defensa Gaspar Gálvez logró el gol de los charros.

Alavés y UDSalamanca se fueron al descanso con un 0 – 0 y la impresión de mejor juego de los locales aunque sin pegada arriba.

Juan Ignacio Martínez, entrenador salmantino, colocó a Jorge Alonso por Sergio Postigo en el centro del terreno al comienzo de la segunda mitad, logrando frenar algo con ese cambio las acometidas locales desde la zona ancha del campo. De esta manera, un gran centro desde la izquierda a cargo de Dani López, (min. 62), fue rematado por Jorge Alonso sobre la marcha, el remate fue repelido por la defensa alavesista.

Quique Martín volvió a tener en sus botas otra buena oportunidad que culminó con una vaselina, que puso en apuros a Bernardo, el cual despejó la pelota a córner por encima del travesaño en última instancia. El bajón de juego ofrecido por el equipo vitoriano a partir del m. 70 fue más que evidente, al pasar la Unión Deportiva Salamanca a dominar territorialmente la confrontación, con opciones de marcar en alguna oportunidad ante la portería local.

La dinámica del partido llevaba al empate a cero final, aunque todavía tuvo tiempo el punta paraguayo Carlos Javier Acuña de marcar para el Salamanca a falta de minuto y medio para el final del lance, con una buena intervención del meta Bernardo, quien despejó la pelota a córner en el último momento.

Victoria de un Salmantino metido en puestos de ascenso

Salmantino 2 – Becerril 1

Los de Sito salieron bastante relajados en su encuentro contra el Becerril debido a su buena marcha en la tabla. El Salmantino no tuvo grandes problemas en la primera mitad, el primero llegó tras un saque de corner y una jugada embarullada en el área en la que finalmente Gian hizo subir el primero. El Becerril se metió en le partido y el Salmantino llegó al descanso con menor intensidad en su juego. El bajón continuó en la segunda parte, hasta el gol de Pablito. El Becerril llegó a puerta en el minuto 75 poniendo el 2 – 1 final en el marcador.

Partido igualado en el Alfonso SanCasto

U.D. Santa Marta 1 – La Granja 1

Resultado apretado en el partido del Alfonso San Casto que refleja la paridad en el juego de los dos equipos. El Santa Marta tuvo las ocasiones más claras en la primera parte pero hubo que esperar hasta el final de este para la consecución del 1 – 0 por parte de Israel. Tras la reanudación La Granja se fue hacia arriba a buscar el empate y así, a los cuatro minutos, el visitante Mario marcó el empate para los visitantes. El partido terminó con tres expulsados, uno por el Santa Marta, Marcos, y dos por parte visitante.

Temas: