El Club de Tenis Béjar reanuda su participación en la Liga Provincial de Tenis por equipos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 09, 2006

Este fin de semana (11 y 12 de marzo  el Club de Tenis Béjar reanudará su participación en la Liga Provincial de tenis por equipos. El sábado, 11 de marzo, a partir de las 10 horas, en las instalaciones de tenis Roberto Heras del barrio de Palomares, los componentes del Club de Tenis Béjar se enfrentarán al Club de Tenis de Peñaranda de Bracamonte.


Jaime Fraile, Jorge Hernández, Andrés Acera, Carlos Domínguez, Mª Ángeles Domínguez y Álvaro Acera intentarán imponerse, en los siete puntos disputados, a los tenistas que representan a la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte. Esta eliminatoria se celebra como consecuencia del aplazamiento que sufrió el fin de semana pasado por causas climatológicas.


Un día después, el domingo, 12 de marzo, a partir de las 10.00 horas, en las instalaciones municipales de tenis de Guijuelo, el Club de Tenis Béjar se enfrentará a los tenistas que forman parte del Club de Tenis Guijuelo. En esta ocasión, los jugadores que representarán al Club de Tenis Béjar serán los mismos que los del día anterior pero con la incorporación de Isidro Iglesias que jugará uno de los partidos en la categoría Individual Absoluto Masculino.


Ambas eliminatorias son calificadas como decisivas por parte del club, puesto que tras conocer el  resultado se podrán saber cuáles son las expectativas reales del Club bejarano en esta segunda edición de la Liga Provincial de Tenis por equipos.