La junta electoral resolvió una incidencia en el colegio electoral de la Escuela de Ingeniería, pero la mesa estuvo cerrada al menos media hora
La jornada electoral discurre con normalidad y una participación similar a la del resto del país. Este año las novedades son el nuevo colegio electoral en la de la Escuela de ingenieros, un lugar más accesible que el antiguo IES Río Cuerpo de Hombre, allí han votado el ministro de Trabajo y Asuntos sociales, el alcalde bejarano, Cipriano González y el concejal del PP Alejo Riñones.
El candidato al senado por IU votaba en el colegio Filiberto Villalobos. Cabe destacar la incidencia surgida en una de las mesas del colegio electoral de la Escuela de ingeniería, donde un hombre con idéntico nombre y apellidos que otro votaba en la mesa de éste. La junta electoral resolvió la incidencia pero la mesa estuvo cerrada al menos media hora.
El ministro de trabajo realizó un llamamiento al voto, un llamamiento triste por el último asesinato de ETA, estas eran sus declaraciones a la salida del colegio electoral. Estas eran las declaraciones de los mencioados a la salida del colegio electoral:
Jesús Caldera
Alejo Riñones
