Pasar al contenido principal

Hallado en Salamanca un joven desaparecido el pasado 2 de marzo

El joven Iñigo Iturri Buzunáriz, quien desapareció de su casa en Artajona (Navarra) el pasado martes 2 de marzo, fue encontrado ayer en Salamanca, gracias a los datos que facilitó Caritas Béjar, ya que Iñigo llevaba dos días, lunes y martes, comiendo en el comedor social de la localidad.


Tras recibir la noticia, numerosos familiares del desaparecido se desplazaron hasta la localidad salmantina, donde el personal de Caritas les facilitó varias direcciones de la capital donde podría encontrarse el desaparecido, dado el interes que mostró el joven por encontrar trabajo en Salamanca.


Iñigo Iturri, quien ya estuvo desaparecido en el mes de septiembre de 2005, llevaba sin aparecer por su casa en Artajona desde el pasado martes. Durante todos estos días su familia no ha dejado de buscarlo ya que eran conscientes de que su desaparición podía ser causada por la meningoencefalitis que el médico le diagnosticó en septiembre, tras la primera desaparición.


Tras más de una semana desaparecido, Iturri volvió ayer a su localidad natal arropado por muchos de sus familiares que se habían desplazados en las últimas horas hasta las localidades de Bejar y Salamanca.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar