El delantero Azkorra, cuarto fichaje del Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 16, 2008

La Unión Deportiva Salamanca ha llegado a un principio de acuerdo con el delantero Gorka Azkorra, procedente del Albacete Balompié, para incorporarlo a su plantilla la próxima temporada, según informó el club. - Deportes

La Voz de Salamanca (EFE) / La Unión Deportiva Salamanca ha llegado a un principio de acuerdo con el delantero Gorka Azkorra, procedente del Albacete Balompié, para incorporarlo a su plantilla la próxima temporada, según informó el club.

El futbolista, de 25 años, llegará mañana a Salamanca para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato con la entidad unionista, mientras que está previsto que su presentación tenga lugar el viernes por la mañana.

Esta es la cuarta incorporación del conjunto unionista, que dirigirá David Amaral la temporada 2008-2009, tras los fichajes del lateral derecho Sito, del delantero portugués Paulo Sergio y del centrocampista Salva Sevilla.

El futbolista se ha formado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao y después ha militado en el Recreativo de Huelva, Numancia y Albacete, donde ha terminado contrato el 30 de junio.

El futbolista destaca por su corpulencia, mide 1,92, en la última temporada marcó dos goles, y será un buen complemento para Sergio Postigo y David Rodríguez.

Con esta incorporación, el Salamanca está a expensas de contratar a dos defensas centrales, un centrocampista y un delantero para cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Temas: