Elecciones Municipales 28M: Avances de participación en Béjar

  2023 2019
14:00h 37.74% (- 1,02%) 38.76%
18:00h -- 53,93%

Cultura el fin de semana



Redacción i-bejar.com
Agosto 01, 2008

Mañana sábado, 2 de agosto de 2008, a las 20,30 h, tendrá lugar en la Plaza de Anaya, la puesta en escena de Dí Tormes que he sido (Salamanca en cuatro trancos), incluido en ciclo Vidas y Ficciones de la Ciudad de Salamanca. - Mañana sábado, 2 de agosto

La Voz de Salamanca (AGENCIAS) /  Mañana sábado, 2 de agosto de 2008, a las 20,30 h, tendrá lugar en la Plaza de Anaya, la puesta en escena de Dí Tormes que he sido (Salamanca en cuatro trancos), incluido en ciclo Vidas y Ficciones de la Ciudad de Salamanca.

- Mañana sábado, 2 de agosto de 2008, a las 22,30 h, tendrá lugar en el Palacio de la Salina, el concierto "Al Manere Minstrelsy. Música de Inglaterra" a cargo de The Dufay Collective. Forma parte del ciclo Sonidos de Sal, realizado en colaboración con la Diputación de Salamanca.

- El próximo domingo, 3 de agosto de 2008, a las 20,30 h, tendrá lugar en el Paseo de las Úrsulas, la puesta en escena de Dí Tormes que he sido (Salamanca en cuatro trancos), incluido en ciclo Vidas y Ficciones de la Ciudad de Salamanca. Todas las representaciones del ciclo Vidas y Ficciones de la Ciudad de Salamanca, tendrán lugar a las 20.30 h

Temas: