Comprar Mascarillas Béjar

Concierto-Homenaje a la República



Redacción i-bejar.com
Abril 14, 2008

La asociación de estudiantes UnE ha organizado un Concierto-Homenaje a la República, que tendrá lugar en el Café-bar Alcaraván. El acto se celebrará el próximo jueves 17 de abril a las 21:30, y contará con la presencia de tres jóvenes cantautores: Esther

La Voz de Salamanca (Manuel Ruiz ) / La asociación de estudiantes UnE ha organizado un Concierto-Homenaje a la República, que tendrá lugar en el Café-bar Alcaraván. El acto se celebrará el próximo jueves 17 de abril a las 21:30, y contará con la presencia de tres jóvenes cantautores: Esther Valverde, Fer Álvarez y Coque Sáez.

Coincidiendo con el 77º aniversario de la proclamación de la II República, desde UnE pretenden "rendir tributo a las personas que hicieron posible la primera experiencia real de democracia en nuestro país". Asimismo quieren homenajear a "aquellos que dejaron su vida por defender los valores de la democracia, la justicia social y la libertad, y en particular, a los miembros de la Universidad de Salamanca represaliados por la dictadura franquista". La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Temas: