Béjar Industrial: Lanzados hacia la Tercera

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 14, 2006

Ya están ahí. Con el ascenso a Tercera a la vista. A falta de seis jornadas para terminar la temporada, el Béjar ha dado un paso decisivo venciendo al Guijuelo B en un excelente partido de todo el equipo que deja a los chacineros a cuatreo puntos y mantiene la espadas en alto con respecto a los otros dos candidatos al ascenso: la Ponferradina B y el Laguna.


El de ayer era un partido especial, y eso se notaba antes del choque. Las gradas del Roberto Heras lucían un aspecto inmejorable para recibir a dos de los equipos más en forma del campeonato. Un Béjar invicto en casa y que no conocía la derrota desde hacía más de cuatro meses recibía al filial del Guijuelo, tercero hasta ese momento y candidato al ascenso desde la primera jornada.


Más de 400 aficionados (al menos 70 de ellos seguidores del conjunto chacinero) vistieron el campo de color rojo y verde en perfecta armonía, y el buen ambiente pareció transmitirse también a los 22 jugadores, que brindaron un excelente espectáculo en un derbi para enmarcar.


Leer Crónica Completa