Comprar Mascarillas Béjar

Comunicado a la ciudadanía sobre las radiaciones electromagnéticas y los partidos políticos



Redacción i-bejar.com
Marzo 07, 2008

"Este comunicado informativo es fruto del compromiso adquirido en la manifestación del pasado 22 de febrero celebrada en Garrido en la que se daría cuenta a los vecinos de la actitud que cada formación política mostraría ante nuestros planteamientos". -

La Voz de Salamanca (Nicolás Alejandrez) / "Este comunicado informativo es fruto del compromiso adquirido en la manifestación del pasado 22 de febrero celebrada en Garrido en la que se daría cuenta a los vecinos de la actitud que cada formación política mostraría ante nuestros planteamientos".

Comunicado:

Al inicio de la campaña electoral, la Asociación Cuidado Antenas envió un escrito a los tres partidos políticos con representación parlamentaria que presentan candidaturas al Congresos de los diputadas en el que se les pedía que se posicionaran sobre determinadas cuestiones relacionadas con la preocupación de miles de ciudadanos por los riesgos de las radiaciones electromagnéticas generadas por las estaciones de telefonía móvil y otras instalaciones. El escrito fue remitido a los contactos fijados en las webs centrales de dichas formaciones, por correo electrónico por razones de urgencia y en él se le hacían las siguientes preguntas:

El hecho real es que ninguna de las tres formaciones han contestado expresamente desde sus órganos centrales o federales a nuestras preguntas que iban relacionadas básicamente con compromisos de modificaciones legislativas estatales en la materia.

Únicamente IU de Salamanca, a través de su candidato al Congreso de los diputados, emitió un comunicado en el que se comprometía a promover un cambio en la legislación estatal en materia de radiaciones electromagnéticas que protegiera la salud de las personas frente a las empresas.

El movimiento contra las antenas de telefonía móvil de Salamanca desea mantener su independencia respecto a cualquier tipo de opción electoral, pero no dudará en seguir presionando a los distintos partidos y formaciones para que muestren un mayor interés por los problemas reales que preocupan a los vecinos.

Este comunicado informativo es fruto del compromiso adquirido en la manifestación del pasado 22 de febrero celebrada en Garrido en la que se daría cuenta a los vecinos de la actitud que cada formación política mostraría ante nuestros planteamientos.

Temas: