Comprar Mascarillas Béjar

La coalición SI por Salamanca estrena redes sociales para difundir su proyecto



Redacción i-bejar.com
Marzo 28, 2011

El Blog con actualidad diaria, las cuentas en Facebook y Twitter sirven de canales de participación para acercar el programa de la coalición a los ciudadanos

Redacción I-Bejar.com / La Coalición SI por Salamanca, que concurre a las elecciones del próximo 22 de mayo, ha estrenado redes sociales para difundir su proyecto político y para potenciar la comunicación con los ciudadanos. La nueva formación, resultado de la unión de UPS (Unión del Pueblo Salmantino), DRP (Democracia y Regeneración Política) y Ciudadanos, ha abierto varios canales de participación digital para facilitar el acercamiento a su programa.

Así, el Blog de su página web informará diariamente de las actividades de la coalición, lo mismo que sus cuentas en Facebook y Twitter. Con idéntico objetivo se ha creado una plataforma gráfica en Flickr, que ofrece imágenes de las citas más relevantes. El Blog, además, cuenta con enlaces a todas estas redes e incluye material multimedia con entrevistas al candidato al Ayuntamiento, Luis Fuentes. Así, a través de estas redes, los ciudadanos encontrarán información puntual de las diferentes actividades de la Coalición SI por Salamanca, que une esfuerzos e ilusiones para romper el bipartidismo y para regenerar la política local.

Temas: